Festival del “Sabor y Arte” junto al cierre de Talleres de Capacitación de los CPV

Jujuy al día® – Este sábado, a partir de las 9 hasta las 20 hs, tendrá lugar en la playa de avenida 19 de Abril – desde el puente Juana Azurduy hasta puente Gorriti- la gran expo del Festival “Sabor y Arte” y cierre de talleres de capacitación de los Centros de Participación Vecinal, dependientes de las Secretarías de Planificación, Desarrollo y Modernización y Gobierno la Municipalidad local. El encuentro reunirá 80 stands, que generarán una atractiva muestra de productos de emprendedores locales, que la comunidad podrá disfrutar observando y adquiriendo directamente de sus fabricantes.

La exposición contará con espectáculos musicales en vivo y sus organizadores prevén convertir la misma “en un paseo navideño” para los vecinos-

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, aclaró que la muestra estará anexada a la feria de plantas, lo que transformará al sector en un gran paseo comercial.

En tanto que Daniel Ruiz, director de Descentralización dijo “los Centros de Participación Vecinal intervendrán en la exposición con sus talleres de capacitación en lo cultural y social, además de formaciones logradas a través de programas provinciales y de autogestión”.

Precisó Ruiz que existen diez Centros de Participación Vecinal extendidos en la ciudad y dos Centros de Atención Municipal (CAM) los cuales nuclean a 3000 personas y alrededor de 180 talleres que desarrollaron actividades a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.