Corrupción en Jujuy: hoy se conocerá la pena que los Fiscales solicitarán para Milagro Sala y sus laderos

1

Jujuy al día® – Debido a la suspensión por un corte de luz en plena audiencia, esto producto del fuerte temporal que azotó nuestra ciudad capital ayer en horas de la tarde, hoy continuarán los alegatos de los Fiscales y se podría conocer la pena que la parte acusadora solicitará para cada uno de los juzgados.

Ayer fue el turno de la Fiscal Liliana Fernández de Montiel que, siguiendo la línea de los otros dos fiscales, Delia Filomena Ortiz y Diego Cussel, fue enmarcando el accionar de los juzgados que derivaron en el fraude al Estado y en la asociación ilícita.

Durante su exposición, ocurrió el fuerte temporal en nuestra capital que ocasionó un corte de luz en Tribunales y zonas aledañas, por lo que, tras una prudente espera, debieron suspender la misma.

Lectura recomendada:  Indignante: Vándalos destruyeron una imagen de María Auxiliadora

Se esperaba entre 3 o 4 horas de alegato de la Fiscal para que, finalmente, concluyera su exposición.

Por ello, ayer se suponía que los Fiscales iban a expresar a las autoridades del Tribunal en lo Criminal N° 3, las penas que solicitan para Milagro Sala y sus laderos en cada uno de los delitos por los cuales llegaron a juicio.

Tras esta suspensión fortuita, hoy a las 14.30 continuará la Fiscal dando su alegato y se llegaría a conocer la condena que solicitan para Milagro Sala, Raúl Noro, Mirta “Shakira” Guerrero y compañía.

1 COMENTARIO

  1. CAUSA PIBES VILLEROS: Dice la parte acusadora.

    «El apuro de firmar los inicio de obra era para bajar, sí o sí, los fondos de Nación».

    Sobre los porcentajes de avances mensuales, ¿me pregunto?

    Como ex inspector de MORA Y REMATE de la sucursal 113 del ex B:H:N. Jujuy, me pregunto: “La certificación de avance de obra, la firmaban gente de las cooperativas, o inspectores oficiales de los entes de contralor de la Nación, Provincia o Municipalidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.