Concurso Regional de Dronmetrajes

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, a través del Centro de Arte Joven Andino “C.A.J.A.”, anuncian el “Concurso Regional de Dronmetrajes”.

Es un concurso destinado a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, que busca estimular la actividad audiovisual a través de la utilización del soporte aéreo no tripulado (dron) y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos. Los DRONMETRAJES (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “CULTURA VIVA DE LOS ANDES”

Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos)
Segundo premio: $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos)
Tercer premio: Voucher Nova Informática.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2019

Para mayor información, las Bases y Condiciones del concurso y el formulario para la inscripción están disponible en las páginas: www.cultura.jujuy.gob.ar y http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso o ingresando a las fanpage de: Caja-Centro de Arte Joven Andino o Secretaría de Cultura de Jujuy.-

Los ganadores serán anunciados el 11 de Marzo de 2019 en Centro Cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inversiones turísticas en Valle Colorado

Jue Dic 13 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de explicar la historia de un tramo del Camino del Inca, que vincula Santa Ana con Valle Colorado, en este último poblado de las Yungas abrió sus puertas el Centro de Interpretación Turística del Qhapaq Ñan. La concreción de la obra es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes