Adjudicatarios de Puesto Viejo conocieron sus viviendas

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio de sus departamentos de Adjudicaciones y Ventas, acompañaron en el reconocimiento a las familias adjudicatarias de las viviendas correspondientes al programa “30 viviendas e infraestructura en Puesto Viejo”.

Ese grupo habitacional corresponde al programa “Pluri Anual de construcción de Viviendas – Techo Digno”, el cual fue sorteado por el sistema de sorteo público por demanda libre, que en esta ocasión fue destinado a la localidad de Puesto Viejo.

Durante la visita de obra, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy brindó una charla técnica donde informaron detalles en relación al costo de las cuotas mensuales para el pago de la unidad habitacional.

Asimismo, se visitó una de las viviendas adaptadas para familias con discapacidad. Fue el caso de la familia Centurión, la cual se mostró satisfecha con su futura casa. “Nos permitirá tener una mayor comodidad y calidad de vida hacia el futuro”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo listo para la 3ª edición del Festival de la pizza y la cerveza artesanal

Jue Dic 13 , 2018
En el Centro Cultural Manuel Belgrano Jujuy al día® – La cita es el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 19hs. en el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja estación de trenes). La propuesta además tiene un fin benéfico para colaborar con la Fundación “Manos Abiertas». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes