Última fecha y cierre de la Liga de Deporte Adaptado en Abra Pampa

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el miércoles 12 de diciembre a las 10:30 horas en la ciudad de Abra Pampa se llevará a cabo la última fecha y cierre de la Liga de Deporte Adaptado.

En la Ciudad Deportiva ubicada en barrio 12 de Octubre de esa ciudad se desarrollarán las alternativas de Boccia PC, Fútbol Intelectual, atletismo con las patologías intelectual, Parálisis Cerebral (PC), motor y ciegos y hockey intelectual, con la participación de deportistas de Yuto, San Pedro, Perico, Monterrico, El Carmen, San Salvador de Jujuy, Palpalá y del local.

Las actividades de la Liga de Deporte Adaptado, organizadas por la Coordinación de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación se iniciaron en el mes de marzo, teniendo como sedes de las distintas fechas a las localidades intervinientes.

Lectura recomendada:  Juventud eliminó a Cuyaya y dio la sorpresa de la Copa Jujuy

Finalizadas las actividades deportivas se llevará a cabo la premiación de los equipos y competidores.

Fue muy importante el desarrollo de esta liga que brinda un espacio para la práctica deportiva y participación de jóvenes y adultos varones y mujeres de toda la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.