Última fecha y cierre de la Liga de Deporte Adaptado en Abra Pampa

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el miércoles 12 de diciembre a las 10:30 horas en la ciudad de Abra Pampa se llevará a cabo la última fecha y cierre de la Liga de Deporte Adaptado.

En la Ciudad Deportiva ubicada en barrio 12 de Octubre de esa ciudad se desarrollarán las alternativas de Boccia PC, Fútbol Intelectual, atletismo con las patologías intelectual, Parálisis Cerebral (PC), motor y ciegos y hockey intelectual, con la participación de deportistas de Yuto, San Pedro, Perico, Monterrico, El Carmen, San Salvador de Jujuy, Palpalá y del local.

Las actividades de la Liga de Deporte Adaptado, organizadas por la Coordinación de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación se iniciaron en el mes de marzo, teniendo como sedes de las distintas fechas a las localidades intervinientes.

Finalizadas las actividades deportivas se llevará a cabo la premiación de los equipos y competidores.

Fue muy importante el desarrollo de esta liga que brinda un espacio para la práctica deportiva y participación de jóvenes y adultos varones y mujeres de toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso curso básico de infantería mixto

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – El Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°1 desarrolló el IX Curso Básico de Infantería Mixto, con la participación de efectivos de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al jefe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes