“Todos por Josefina”: la pequeña necesita nuevamente nuestra ayuda para poder seguir su tratamiento

0

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Horacio López, padre de Josefina, se refirió a la campaña que continúan realizando para juntar dinero para un tratamiento vital para su hija, por el cual necesita la ayuda de todos.

Josefina López es una nena ledesmense de 2 años y medio que sufre una patología –microcefalia-, que le impide tener una vida normal, y que además requiere de un tratamiento con células madre en el extranjero.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Horacio López expresó “esta movida la largamos hace un par de meses, y logramos recaudar para tres terapias regenerativas celulares. Gracias a estas terapias, hoy José tiene más control cefálico, está mucho más conectada, tiene el instinto de marcha para caminar, tiene fuerza en los pies, en los brazos, muchas cositas que, gracias a Dios, con esta terapia pudo lograrlo”.

Lectura recomendada:  Una joven se suicida en Tilcara

“Antes de viajar a Ecuador a realizar las terapias, era un trapito mi nena, ella no se movía, tenían que levantarla, tiraba la cabeza para atrás. Con las que hizo estamos muy contentos porque logró mucho avance”.

Explicó que “nosotros estamos haciendo la campaña y en estos momentos no nos fue muy bien en esta segunda etapa, logramos recaudar 400 dólares, con todo lo que hicimos, y nos donaron 100 dólares. Tenemos 500 dólares, estamos viendo si el Ministerio de Salud nos ayuda con los pasajes”.

López señaló que la próxima sesión de terapia de su hija, la cuarta terapia, se le tiene que hacer el 18 de diciembre. “Para esa terapia nos faltarían los pasajes y casi 2 mil dólares, ya que sale casi 3 mil dólares”.

Lectura recomendada:  Jujuy: Se destrabó el conflicto del transporte urbano

Para ayudarla se encuentra disponible el número de cuenta: 353497/7.

CBU: 0720534788000035349772. A nombre de Paola Ivana Alarcón. Banco Santander Río.

Número de contacto es el 388-6444363.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.