Se inauguró gabinete de informática en Oficina de Empleo Palpalá

Jujuy al día® – La dependencia, contará con este nuevo espacio totalmente equipado para la realización de talleres de capacitación dirigidos a desocupados y beneficiarios de planes sociales.

En la jornada de hoy, la Oficina de Empleo, Agencia Palpalá, inauguró una flamante Sala de Capacitación Informática”, con el objeto de continuar promoviendo la capacitación de recursos humanos con vista a una futura salida laboral.

Cabe mencionar que el equipamiento fue otorgado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y destinado a la capacitación de desocupados y beneficiarios locales de programas sociales.

Participaron del acto, el Titular de Agencia Territorial de Empleo de Jujuy, Jorge Beller, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, el Director del IMD, Alejandro Toconas, la referente de Oficina de Empleo Palpalá, Susana Mejias y alumnos de las diversas capacitaciones.

En esta línea, Beller, sostuvo “la inauguración de esta sala en Palpalá, por la magnitud que representa, es un hecho muy importante para la Provincia. Con esto se incrementa la posibilidad de que más personas puedan conseguir un empleo en el futuro. Los felicito porque esta oficina es una de las mejores de la Provincia, por su funcionamiento, y, ahora, por los recursos digitales con que cuenta. Agradezco al Intendente por el constante apoyo y respaldo que brinda a esta dependencia”.

A su vez, el jefe de la comuna, declaró “con la generación de este nuevo espacio de capacitación digital para los vecinos, estamos dando un paso más en brindar herramientas de formación para que los niños y jóvenes puedan generar una salida laboral. Seguiremos fortaleciendo estas acciones que posibilitan el crecimiento de los palpaleños”.

Por último, uno de los alumnos beneficiarios, manifestó “yo vengo haciendo cursos a través de todo el año. Tengo muchas expectativas porque es muy buena la idea de capacitarnos en lo que más necesitamos para poder conseguir un trabajo. Agradezco la ayuda que nos dan con esta nueva sala de computación, para que sigamos aprendiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuidado integral y cierre de talleres de Adultos Mayores

Mié Dic 12 , 2018
En el Centro Cultural Jorge Accame Jujuy al día® – Desde la Dirección de Adultos Mayores del municipio capitalino, se concretó el cierre de talleres anuales, en las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Accame”, con la intervención de profesionales del Ministerio de Salud de la provincia y de la comuna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes