Se entregaron 16 viviendas para las familias del Gran Jujuy

0

Jujuy al día® – Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, junto al Presidente del Directorio del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, se concretó la entrega de “16 viviendas e infraestructura”, programa correspondiente a la primera fracción viviendas de un programa de 28 unidades habitacionales, ubicadas en el barrio San Pedrito.

En la oportunidad, Haquim señaló que “no es un hecho menor pasar a ser propietario de una unidad habitacional. Este tipo de actos son importantes en la vida de los jujeños, hoy tenemos la satisfacción de decirles que tienen su casa propia”.

Por su parte, Walter Morales, aseguró que se encuentran en un proceso largo de entregas, con una cantidad importante de viviendas, entre los meses de diciembre y enero del próximo año. “La gran mayoría de las casas resultaron del sistema por Demanda Libre”, sostuvo.

“Hoy estamos entregando un grupo de 16 viviendas en el Bº San Pedrito destinado a las familias del Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), pero además entregaremos 72 unidades habitacionales en el barrio Alto Comedero y en los próximos días, se entregarán 30 viviendas en la localidad de Puesto Viejo”, afirmó Morales.

Lectura recomendada:  Créditos para Pymes del Parque Industrial de Perico

Por otra parte, adelantó también, que se harán entrega de viviendas en Calilegua y San Pedro.

Finalmente, Cirilo Mealla flamante adjudicatario por el sistema por demanda libre y padre de uno de los héroes del ARA SAN JUAN se mostró muy emocionado y afirmó que todo se debe a la memoria de su hijo. “Para mí es un regalo, le agradezco a Dios que nos salió la vivienda, a mi hijo lo llevaré siempre en mi corazón”, concluyó el adjudicatario.

De la ceremonia, tomaron parte además, el vocal social, Gustavo Muro; el vocal técnico, José Luis Paiquez; el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y familias adjudicatarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.