Jujuy: nuevo procesamiento para Milagro Sala

Jujuy al día® – Ayer se conoció que, desde la justicia residual de la provincia, se había procesado a Milagro Sala, a su histórico abogado, Alberto Bellido, y a un empleado de la justicia, por la sustracción de un expediente de la causa conocida como “Balacera de Azopardo” en el año 2009.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la medida fue contra Marcos Daniel Romero, quien está imputado del delito de «cohecho pasivo, sustracción de documento público, sustracción o destrucción de documento en concurso real; e incumplimiento de los deberes de funcionario público».

Alberto Bellido y Milagro Sala fueron procesados por el delito de «cohecho activo; sustracción de documento público; sustracción o destrucción de documento en carácter de coautores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en su alegato, el Fiscal contó parte del mecanismo de recaudación de la Túpac Amaru

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – Ayer se llevó adelante la nueva audiencia de alegatos del juicio por la causa “Pibes Villeros”, donde una de las Fiscales culminó su parte solicitando que la principal acusada, la dirigente kirchnerista Milagro Sala, sea condenada por considerarla la jefa de la Asociación ilícita. Posteriormente, fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes