Detienen a sujeto por violencia de género contra su ex pareja

Jujuy al día® – Personal de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, el martes último en un sector del Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas, procedió al arresto de un sujeto de 38 años de edad, alias “Chunka”, quien tenía pedido de detención por el delito de “lesiones agravadas” contra su ex pareja. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

La guardia de prevención de la citada brigada, recepcionó denuncia por parte de una mujer de 32 años de edad, quien refirió que el lunes pasado alrededor de las 23.00, su ex pareja quien tiene pedido de detención, se presentó en su domicilio del Asentamiento 13 de Julio, y tras sustraerle la billetera la echó de la vivienda juntamente con sus dos hijos menores de edad. En tal sentido se dio participación al ayudante de Fiscal – delegación Coronel Arias- quien ordenó que se dirija una comisión policial hacia el domicilio de la denunciante y se proceda a la aprehensión del sujeto.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda de la víctima, allí el inculpado al percatarse de la presencia policial, optó por darse a la fuga por los techos de los inmuebles colindantes, siendo posteriormente arrestado en un domicilio de un familiar con residencia en el mismo sector barrial.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado, hacia la dependencia policial, donde se estableció que el mismo posee pedido de detención por el delito de “LESIONES AGRAVADAS DE UNA MUJER CUANDO EL HECHO SEA PERPETRADO POR UN HOMBRE Y MEDIARE VIOLENCIA DE GÉNERO, del Código Penal de la Nación”, a solicitud del Juzgado especializado en violencia de Género, a cargo de la Dra. Mónica Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de colación de “Expertos en Enseñanza Superior”

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el acto de colación de la diplomatura denominada “Experto en Enseñanza Superior” que fue dictada para docentes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), tras un convenio firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy y el Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes