CPV Malvinas: 317 alumnos recibieron su certificado de estudio

Jujuy al día® – El intendente Raúl Jorge participó del acto de cierre de los talleres de capacitación y entrega de certificado y menciones especiales de los egresados de la promoción 2018.

En este contexto, el mandatario señaló que es “un reconocimiento al esfuerzo que hicieron los alumnos durante el periodo 2018. El festejo culmina con la entrega del certificado de aprobación del curso con salida laboral”. Jorge resaltó la presencia permanente del CPV en el sector con cuestiones vecinales, de formación, de contención a la familia, en actividades deportivas y culturales y que permite reunir sectores importantes de la sociedad como: juventud, adolescentes, niños y adultos mayores.

Por su parte, la directora general de Políticas Públicas, Gladis Lozano, aseguró que son “317 certificados que se están entregando a los alumnos que cumplieron con los cursos de capacitación y a partir de ahora, van a poder generar su propia fuente de trabajo”.

El espacio vecinal de av. Mejías esquina San Luis brinda talleres de capacitación tanto en lo laboral como clases de apoyo, a nivel primario y secundario. Los talleres con los que cuenta el CPV son: marroquinería, artesanías en cuero, muñecos soft, peluquería, repostería, auxiliar maestra jardinera, gimnasia para la tercera edad y gimnasia general, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por violencia de género contra su ex pareja

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, el martes último en un sector del Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas, procedió al arresto de un sujeto de 38 años de edad, alias “Chunka”, quien tenía pedido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes