Comunicado de EJE SA por el temporal

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la empresa EJE SA informa que, debido a los fuertes vientos, lluvia y granizo ocurrido en diferentes zonas de la provincia, con especial impacto en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín y zonas aledañas, informamos a la Comunidad que la provisión del servicio está afectada en dichas zonas.

Más específicamente, el temporal afectó el sistema de transporte TRASNOA, afectando el servicio en las localidades de Libertador, Ledesma, Calilegua, Caimancito, Yuto, El Talar y Vinalito. El personal de la empresa ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.

En relación a la falta de suministro en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en los barrios de Alto Comedero, Los Perales, El Chingo, Alto La Viña, Coronel Arias, Gorriti, Luján, Río Blanco, San Pedrito, Sal Francisco de Alaba y El Ceibo, nuestro personal técnico y las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando a fin de atender todos los reclamos particulares, y monitorear el funcionamiento del servicio en todas las zonas de la Ciudad donde se vio afectado el suministro.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró gabinete de informática en Oficina de Empleo Palpalá

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – La dependencia, contará con este nuevo espacio totalmente equipado para la realización de talleres de capacitación dirigidos a desocupados y beneficiarios de planes sociales. En la jornada de hoy, la Oficina de Empleo, Agencia Palpalá, inauguró una flamante Sala de Capacitación Informática”, con el objeto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes