Carlos Haquim participó del acto de relevo de autoridades del GAM5

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, participó del acto de relevo de autoridades del Grupo de Artillería de Montaña Nº5. “Sin duda la presencia del vicegobernador nos honra enormemente y demuestra un respaldo a nuestra labor”, señaló el Teniente General Gerardo Banega, nuevo jefe de la Unidad.

Banega se desempeñará como jefe del Grupo de Artillería de Montaña Nº 5 durante los años 2019 y 2020. Al respecto sostuvo “estamos asumiendo el comando de la Unidad, y una Unidad muy importante que hoy está empeñada, está trabajando junto con la comunidad en todo el apoyo que la sociedad necesite”.

Por su parte el jefe saliente, Teniente Coronel Darío Adrián Cialone, señaló “hoy estoy entregando el comando al Teniente General Banega. Me voy agradecido y feliz porque logré alcanzar los objetivos que me autoimpuse y los que se me impusieron. Es un momento donde vienen los agradecimientos y las despedidas”.

Para finalizar Cialone destacó “Quiero agradecer a las autoridades provinciales, en la figura de nuestro vicegobernador, Carlos Haquim, que hoy tuvo la gentileza de acompañarnos. Fue un sostén importante porque cuando debí llegar a ellos, viendo que no tenía otra alternativa, acompañaron mis propuestas con un sí rotundo, facilitando las soluciones del problema que nos aquejaba. En su persona también quiero agradecer a los ministros, con quien se entabló una excelente relación de cordialidad, cooperación y trabajo; a la intendencia de la ciudad y a las comunas del interior, porque abrieron siempre sus brazos para recibirnos con mucha consideración y respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: fuerte temporal de viento y granizo afectó la capital y alrededores

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – Desde las 16, se desató una fuerte tormenta sobre la capital jujeña y alrededores, con intensas ráfagas de viento y registrándose en algunos sectores caída de granizo. La intensidad de la precipitación generó anegaciones en muchas calles de distintos sectores barriales y arterias de la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes