Acto de colación de “Expertos en Enseñanza Superior”

0

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el acto de colación de la diplomatura denominada “Experto en Enseñanza Superior” que fue dictada para docentes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), tras un convenio firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Fueron 42 los profesionales que se capacitaron desde julio de 2017. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, felicitó a los docentes y expresó que “esto es para de subir el nivel de nuestros futuros policías y penitenciarios en la enseñanza. Seguimos en el camino de lograr una formación universitaria”.

Por su parte, Marcelo Brunet, Rector de la UCSE, destacó la importancia de la educación para el proceso de enseñanza de quienes nos cuidan.

Lectura recomendada:  Una familia necesitó $31.934,44 para no ser pobre en junio

Mónica Banda, secretaria académica del ISSP, obtuvo el mejor promedio entre los egresados de la capacitación.

Presidieron el acto donde se entregaron certificados de finalización y distinciones a los mejores promedios el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; la rectora del ISSP, Carolina Calvo; el director de la Delegación Jujuy de la UCSE, Marcelo Brunet; y la vicedirectora de la Delegación Jujuy de la UCSE, Marta Najarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.