Acto de colación de “Expertos en Enseñanza Superior”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el acto de colación de la diplomatura denominada “Experto en Enseñanza Superior” que fue dictada para docentes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), tras un convenio firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero – Delegación Jujuy y el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Fueron 42 los profesionales que se capacitaron desde julio de 2017. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, felicitó a los docentes y expresó que “esto es para de subir el nivel de nuestros futuros policías y penitenciarios en la enseñanza. Seguimos en el camino de lograr una formación universitaria”.

Por su parte, Marcelo Brunet, Rector de la UCSE, destacó la importancia de la educación para el proceso de enseñanza de quienes nos cuidan.

Mónica Banda, secretaria académica del ISSP, obtuvo el mejor promedio entre los egresados de la capacitación.

Presidieron el acto donde se entregaron certificados de finalización y distinciones a los mejores promedios el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; la rectora del ISSP, Carolina Calvo; el director de la Delegación Jujuy de la UCSE, Marcelo Brunet; y la vicedirectora de la Delegación Jujuy de la UCSE, Marta Najarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atractiva cartelera del espacio INCAA Mercosur

Mié Dic 12 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo confirmó la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde mañana, jueves 13 al sábado 15 del presente mes. Estrenos del Cine Argentino, Cine del Mercosur celebrando 20 años del programa Ibermedia y 1º Muestra Internacional de Cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes