Puesta en valor de Plaza de los Inmigrantes

0

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa acercando más obras a los vecinos de la ciudad. En esta ocasión, el intendente Raúl “Chuli” Jorge puso en valor la Plaza de los Inmigrantes con incorporación de juegos infantiles, juegos integradores, gimnasio urbano y ampliación del anfiteatro.

El mandatario capitalino, junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, participó del acto del reconocido espacio y aprovechó la ocasión para resaltar el compromiso de cada uno de los trabajadores, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que fueron parte de estos nuevos beneficios y nuevas instalaciones en la Plaza de los inmigrantes de la ciudad.

En una cálida tarde la familia jujeña se reunió en la tradicional plaza, donde niños, adolescentes y adultos fueron los protagonistas de las nuevas incorporaciones que embellecen y dan un nuevo funcionamiento a tan querido espacio público.

En este contexto, el intendente “Chuli” Jorge expresó “hemos hecho un esfuerzo muy grande con los recursos municipales, mano de obra de empleados municipales en Plaza de los Inmigrantes, donde se ha renovado equipamiento y fundamentalmente hemos priorizado juegos de niños y la ampliación de la escena del anfiteatro y con el plus de la caminería que potencia y focaliza en este espacio tan memorable para nuestra querida ciudad”.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel desarrolló “luego de tantos años teníamos la obligación de valorizar este espacio público, sobre todo para recuperar lo que esta plaza había perdido que son los niños, porque estaba ganada por los adolescentes”.

Montiel puntualizó que “junto a nuestro intendente de la ciudad decidimos devolverles a los niños lo que es de ellos. Entre las tareas que hemos llevado a cabo es el relleno de 60 cm de la plaza que ayudará a que no se inunde con las lluvias, a partir de ahí generamos diseños puntuales donde estarán los niños con un gimnasio urbano propio, el segundo gimnasio urbano para niños de la ciudad que además es inclusivo, juegos integradores, recuperando también el famoso y tan querido tobogán. Sumamos un nuevo gimnasio urbano el 36 que ya va a lo largo de la ciudad y una nueva caminera con el corolario de la ampliación del anfiteatro, con una zona de escena y detrás de escena”.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.