Palpalá: iniciaron las actividades de “Encuentros navideños en los barrios”

Jujuy al día® – De forma paralela se desarrollaron en los SUM de los barrios 25 de Mayo, Alto Palpalá y Santa Bárbara, donde hubo una gran convocatoria de los vecinos.

En el marco de las actividades “Encuentros Navideños en los barrios”, dio inicio dicha acción en los SUM de los barrios 25 de mayo, Alto Palpalá y Santa Bárbara, en la cual tuvo una amplia convocatoria.

Las actividades que se realizaron en los diferentes lugares fueron, la elaboración de budines y pan dulce; en la cual estuvo destinado para jóvenes y adultos; para los niños, la realización de tarjetas navideñas.

Otras de las acciones que se desplegarán en cada sector es la plantación de pinos, con el objetivo de que los chicos del lugar puedan cuidarlo a lo largo del año, para que el año que viene se pueda ornamentar.

Al respecto, la encargada del departamento de Niñez y Adolescencia, Daniela Quispe, señaló “estamos compartiendo este momento con los vecinos del barrio 25 de mayo, con las mamas que se acercaron a efectuar el taller de elaboración de budín y pan dulce, y los chicos confeccionando tarjetas navideñas, la verdad, están contentos, todos se prendieron a esta propuesta de compartir y pasar un momento agradable”.

Por otro lado, Analía Cabrera a cargo del taller, agradeció la invitación del municipio y manifestó “debido a la proximidad de las fiestas de fin de año estamos aquí con los vecinos que se han acercado para aprender repostería del momento. La iniciativa es muy linda, muy positiva, teniendo en cuenta los precios ayuda a la economía del hogar”.

Cabe destacar, que los talleres continuaran hoy martes, en el SUM de 9 de Julio, Ciudadela y Martijena.

Mañana miércoles 12, se desarrollará en los SUM de Constitución, General Savio y 18 de Noviembre.

El jueves 13, en el SUM de Paso de Jama, La Merced y Las Tipas.

El viernes en los SUM de Belgrano, Carolina, en CIC de Canal de Beagle.

El lunes 17, se efectuará en los SUM de Forestal, Antártida Argentina y San Cayetano.

El martes 18, en los SUM de San Martín, Carahunco, 23 de Agosto.

El miércoles 19 en el SUM de Sarmiento, Güemes, Ejercito Argentino.

El jueves 20, San José (nuevo), Santa Bárbara B y Florida.

Y el viernes 21 en el SUM, San José (Viejo), San Ignacio de Loyola y Río Blanco, en el horario ya mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.