Palpalá: este sábado se inaugurará oficialmente el Complejo Recreativo Centro Forestal

0

Jujuy al día® – Se realizará este sábado 15, a partir de las 17 horas, en el mencionado lugar. Sus puertas ya se encuentran abiertas, con grandes promociones en cine y pileta.

El Complejo Recreativo Centro Forestal, inició sus actividades de temporada, con la apertura de puertas.

En este sentido, el sábado 15 del corriente, a partir de horas 17, realizará la inauguración oficial del predio.

Al respecto, la referente del Departamento de Turismo del Municipio, Melina Ainstein, manifestó “las instalaciones ya se encuentran habilitadas, abriendo sus puertas de lunes a viernes, de 13 a 19, y sábados y domingos de 10 a 20 horas. La entrada general tiene un costo de 80 pesos, y 40 pesos para residentes. La revisación médica fue fijada en 40 pesos, y tiene una validez quincenal”.

Más adelante agregó “este año se incorporaron más asadores, mesas y bancos, para el disfrute de la familia. Además se ofrecen combos promocionales, en cine y pileta, para grupos familiares, asociaciones, colonias de vacaciones”.

Cabe destacar, que para acceder a ellos, los interesados deberán escribir a turismo@palpala.gob.ar, o dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo (Centro Cívico), de 7 a 13 horas, con 72 horas hábiles de anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.