Micro taller de producciones literarias libres

0

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados en optimizar la faceta literaria, a participar de manera gratuita el próximo miércoles 12, a partir de las 19 horas, sin inscripción previa, en el micro taller de creación literaria, en la planta alta del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°1302, esquina Junín; coordinado por la escritora Ildiko Nassr.

En ese contexto, se extendió la invitación a quienes gustan del género literario, a sumarse a esta novedosa propuesta, que integra la lectura de distintos textos, donde surgen disparadores libres, basados en la lectura como eje creativo y que se canalizarán en nuevas obras. Es un trabajo de manera independiente, que no requiere de formación previa y se enriquece con los aportes del grupo.

Lectura recomendada:  Comerciantes: modificaciones de la Ley para la venta de bebidas alcohólicas

Sobre los micro talleres, se grafica que son oportunidades para interiorizarse, tomando contacto con la literatura. Además se sortearán algunos libros, que formarán parte de una serie de ejemplares, que contribuirán a la diversidad de lectura. Se destaca que dichos talleres son libres, gratuitos, sin inscripción previa, en este caso requiere colaboración para compartir una merienda entre los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.