José Manuel Del Campo recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria

Jujuy al día® – En el marco de la última reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), el Dr. José Manuel del Campo recibió una distinción, por su destacada trayectoria como juez del Alto cuerpo.

El acto, que se realizó el pasado viernes siete de diciembre en la ciudad de Ushuaia, contó con la presencia de la Presidente de la Ju.Fe.Jus., Dra. María del Carmen Battaini, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, junto a los demás representantes de los Poderes Judiciales de las provincias.

El reconocimiento, una medalla de oro, fue entregada por la Dra. Battaini a los doctores José Manuel del Campo y Ana María Conde, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que, el Dr. del Campo fue designado como Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia en el año 1994; posteriormente en el año 1998 asumió como juez del Alto cuerpo; y durante 7 años lo presidió, como así también el Tribunal Electoral de la Provincia, desde el año 2000 hasta el 2007.

Además, integró la Comisión Directiva de la JUFEJUS y presidió la Junta de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del NOA.

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nació en el año 1994, es una entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: pidieron que Milagro Sala sea condenada como la jefa de la asociación ilícita

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – En el caso de la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala solicitó que sea condenada por considerarla jefa de la asociación ilícita. Además del delito de extorsión como coautora penal del hecho, junto a 7 personas más en este caso. En los alegatos del juicio Pibes Villeros, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes