Fiesta Patronal en Yala

0

Jujuy al día® – Jornada espléndida en la tierra de Escritores, Cantores y Gauchos de “Yala”, en honor a su santa patrona la Virgen del Valle Nuestra. Sra. de Yala. En primeras horas del día municipio brindo un rico chocolate a toda la feligresía que se congregaron en la Plaza del Sol para realizar la parte protocolar con el izamiento del pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego se invitó a compartir la santa misa en la Parroquia San Santiago Apóstol y al finalizar junto con la comunidad se dio lugar al desfile cívico y gaucho. Del mismo participaron las escuelas tanto primarias como secundarias del pueblo, instituciones civiles e instituciones gauchas

Además, al inicio del desfile el Municipio presento su última adquisición una máquina retroexcavadora 0km para su respectiva bendición.

Las actividades fueron encabezadas por el Presidente de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón, quien se encontraba acompañado por la Vocal Romina Onder, los Diputados Provinciales Alberto Bernis, Loli Nieto, Ramiro Tizón y el Padre Eleuterio Katuka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.