Corrupción en Jujuy: para la Fiscal, Milagro Sala fue “la líder de una asociación ilícita”

Jujuy al día® – Ayer comenzaron, con otra tardanza, los alegatos del juicio Pibes Villeros, donde la fiscal fue contundente en su exposición acusando a la dirigente ultrakirchnerista Milagro Sala como la cabecilla de la estafa al Estado.

La primera audiencia de los alegatos, que debía comenzar a las 16 horas, comenzó después las 18:30, ya que Raúl Noro, esposo de Sala, debió realizarse un control médico.

El inicio fue de la Fiscal Delia Filomena Ortiz, quien se refirió a dos de los delitos, ya que posteriormente los Fiscales Diego Cussel y Liliana Fernández de Montiel se encargarán de terminar de encuadrar los delitos para posteriormente solicitar al Tribunal la pena para cada uno de los imputados.

Mientras la Fiscal daba su alegato, Raúl Noro solicitó, otra vez, asistencia médica por una descompensación, por lo que la audiencia se demoró 30 minutos hasta que se recuperó, pero siguió la misma en un cuarto contiguo.

La definición de la Fiscal sobre el accionar de Milagro Sala fue claro y preciso. Señaló que la dirigente kirchnerista usó su pantalla de dirigente social para terminar siendo la líder de una asociación ilícita.

Las audiencias continuarán en la jornada de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan por nueva estafa difundida a través de WhatsApp

Mar Dic 11 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de una supuesta campaña de la marca Adidas. El mensaje llega a través de teléfono des conocidos y al ingresar al link comienza el proceso. Una supuesta campaña que ofrece zapatillas gratis de la marca Adidas es en realidad una estafa que se propaga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes