Tras persecución: secuestran moto que dejaron abandonada

0

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del sábado último, tras persecución procedieron al secuestro de un motovehiculo, el cual fue abandonado en la vía pública por dos sujetos, los cuales merodeaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Alrededor de las 17:50, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles San Martín y Lavalle, divisaron a dos masculinos merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron velozmente su fuga con dirección al barrio El Chingo.

Lectura recomendada:  Joven buscado

Ante esta conducta, personal policial inicio la persecución de los sospechosos, la cual culminó en arterias del mencionado barrio, cuando los masculinos optaron por dejar abandonado el rodado en la vía pública, para luego ingresar a un domicilio de la zona, del cual salieron unos familiares con intenciones de agredir a los uniformados, razón por lo cual solo se procedió al secuestro de la moto marca Motomel Blitz, de 110 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, a fin de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.