Sigue en pleno funcionamiento el 0800

Jujuy al día® – Se recuerda que se encuentra habilitado el 0800 888 3368, donde todos los jujeños podrán denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico. Esta medida impulsada por la actual jefatura se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió contra este flagelo.

En este sentido, se quiere dejar en claro que el sistema, funciona todos los días durante las 24 horas, el mismo posibilita mantener en reserva la identidad de las personas y una absoluta discreción de la información proporcionada.

Asimismo, y para tranquilidad de los usuarios, las denuncias serán recepcionadas por personal capacitado, que para la concreción de sus tareas siguen rigurosos protocolos de actuación en este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – El martes 11 de diciembre, se desarrollará en Purmamarca una jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas. La jornada es coordinada por distintos organismos del Estado provincial, la comisión municipal de Purmamarca, instituciones protectoras de animales y la comunidad educativa de la Escuela Pedro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes