Premio “Médico del Año”

10

Jujuy al día® – En la cena del Día del Médico, se dio a conocer el nombre del “Médico del Año”, siendo distinguido con dicho premio el Dr. Roberto Jesús Aranzamendi. Médico Pediatra de amplia trayectoria en la provincia de Jujuy. Entre sus logros se resalta el ser uno de los creadores de las Residencia Médicas, Instructor en las Residencias Médicas de Pediatría, creador del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de Jujuy “Dr. Héctor Quintana”, socio fundador de la Fundación del Hospital de Niños de Jujuy, creador de la Casa Quintana, Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Jujuy, Consultor Nacional de Gastroenterología Pediátrica.

Roberto Jesús Aranzamendi

El premio fue instituido por El Colegio Médico de Jujuy y El Consejo de Médicos de la Provincia de Jujuy. La apertura de sobres, con las respectivas postulaciones, se desarrolló el pasado 29 de Noviembre y estuvo a cargo de ambas comisiones.

De esta manera quedó instituido el premio “Médico del Año”, que a partir de ahora se entregará en forma anual a aquellos médicos que se destaquen por su trayectoria, labor profesional, académica, científica, de investigación y/o solidaria. Es importante recalcar que es un premio por el cual un médico es reconocido por sus pares a través de una votación previa.

10 thoughts on “Premio “Médico del Año”

  1. Estos son los mejores modelos de acción positiva, por eso hay que premiarlos para que sirva dicho premio como estímulo a nuestra sociedad !!! El premio lo necesita la sociedad más que el premiado !!!

  2. Felicitaciones Dr. Aranzamendi.!!!!! desde Santiago de Chile nos alegramos mucho de este reconocimiento tan merecido. Es usted un hombre ejemplar y su dedicación a la profesión ha sido maravillosa y fructífera
    Un gran abrazo de familia Jimménez Gili

  3. Excelente !!! bien merecido reconocimiento!!! Un doctor con todas sus letras,honor,etica,sapiencia ,honestidad y humildad!!! Felicitaciones dr Aranzamendi!!

  4. Se lo merece tiene el carácter de Favaloro honrradez,inteligencia y defensor de la niñez,como un auténtico psdre.Hacia respetar a los pequeños. En lo particular pienso es su mayor virtud.Tambien me gustó cómo defendió su labor y tambien
    a su gente
    De la Fundación.Simplemente gracias,por su ejemplo.

    petar a los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoraron el Día del Trabajador Social

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se cumplió el acto de conmemoración del Día de Trabajador Social donde la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, instó a los y las profesionales de la provincia a dejar de ser sólo servidores públicos e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes