Palpalá: se convoca a postulantes de viviendas del B° Constitución

Jujuy al día® – Éste miércoles 12 del corriente, a las 18 horas, en el hall de intendencia, el IVUJ y el Gobierno Municipal de Palpalá, brindarán información al respecto.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), y el Gobierno Municipal de Palpalá, convocan a postulantes de las viviendas del B° Constitución, a una reunión informativa, que se concretará este miércoles 12 del corriente, a partir de horas 18, en el hall de intendencia.

Estarán presentes, el vocal social y el vocal técnico del IVUJ, para brindar información referente a la obra y los pasos previos a la adjudicación y demás trámites administrativos.

“El haber reactivado la obra del barrio Constitución ha sido un gran logro, que requirió de muchísimo esfuerzo para lograr llegar a esta instancia. Esfuerzo del Gobierno Municipal y otros organismos, para adjudicar las viviendas a personas que fueron evaluadas, siguiendo el trámite correspondiente”, así lo señaló la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio palpaleño, Sandra Pastrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

280 familias de San Pedro recibirán sus lotes

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – Hoy en la localidad de San Pedro de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, hará entrega de 280 lotes sorteados en los barrios Libertad y Presidente Perón. Además en el barrio Libertad, se inaugurará el alumbrado público LED. Los lotes sorteados por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes