Jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas

Jujuy al día® – El martes 11 de diciembre, se desarrollará en Purmamarca una jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas. La jornada es coordinada por distintos organismos del Estado provincial, la comisión municipal de Purmamarca, instituciones protectoras de animales y la comunidad educativa de la Escuela Pedro Goyena, en cuyas instalaciones se desarrollará el evento.

En esta primera instancia, las actividades interinstitucionales sobre tenencia responsable de mascotas, tendrá como sede a los destinos turísticos más importantes. El objetivo es generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas y motivar al resguardo en los domicilios de las mascotas, así como la vacunación.

La jornada se realizará en la Escuela de Nivel Primario Nº 21 “Pedro Goyena”. Se presentará una serie de actividades como charla, entrega de folletería y actividades didácticas y recreativas, destinadas a alumnos de la escuela y a la comunidad de Purmamarca.

La cita es para el martes 11 de diciembre de 9 a 11:30, para los alumnos, y por la tarde, en la plaza central, de 16 a 18, para la comunidad en general.

Especialistas del Ministerio de Salud de la provincia expondrán sobre tenencia responsable de mascotas, vacunación y prevención de rabia. La Protectora Lucy al Rescate y G.A.I.A concretarán actividades didácticas y recreativas de sensibilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

70 años de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – “Podemos pasar a la acción en nuestras vidas diarias para defender aquellos derechos que nos protegen y así fomentar la unión de todos los seres humanos”, reflexionó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Marcela Infante, al cumplirse hoy 10 de diciembre, el día Internacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes