Jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas

0

Jujuy al día® – El martes 11 de diciembre, se desarrollará en Purmamarca una jornada de sensibilización sobre la tenencia responsable de mascotas. La jornada es coordinada por distintos organismos del Estado provincial, la comisión municipal de Purmamarca, instituciones protectoras de animales y la comunidad educativa de la Escuela Pedro Goyena, en cuyas instalaciones se desarrollará el evento.

En esta primera instancia, las actividades interinstitucionales sobre tenencia responsable de mascotas, tendrá como sede a los destinos turísticos más importantes. El objetivo es generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas y motivar al resguardo en los domicilios de las mascotas, así como la vacunación.

Lectura recomendada:  Desmienten convocatoria de reempadronamiento de titulares del programa Comer en Casa

La jornada se realizará en la Escuela de Nivel Primario Nº 21 “Pedro Goyena”. Se presentará una serie de actividades como charla, entrega de folletería y actividades didácticas y recreativas, destinadas a alumnos de la escuela y a la comunidad de Purmamarca.

La cita es para el martes 11 de diciembre de 9 a 11:30, para los alumnos, y por la tarde, en la plaza central, de 16 a 18, para la comunidad en general.

Especialistas del Ministerio de Salud de la provincia expondrán sobre tenencia responsable de mascotas, vacunación y prevención de rabia. La Protectora Lucy al Rescate y G.A.I.A concretarán actividades didácticas y recreativas de sensibilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.