280 familias de San Pedro recibirán sus lotes

0

Jujuy al día® – Hoy en la localidad de San Pedro de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, hará entrega de 280 lotes sorteados en los barrios Libertad y Presidente Perón. Además en el barrio Libertad, se inaugurará el alumbrado público LED.

Los lotes sorteados por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del ministerio, a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes y Viviendas, se entregarán a familias en el loteo 11 hectáreas, en el B° Libertad, y el loteo 5 hectáreas, del B° Presidente Perón. Todos con servicios básicos incluidos.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial detalló que para a la ejecución de las obras de infraestructura básica en sectores se invirtió un total de $17.067.760 millones de pesos provenientes de fondos provinciales. Para el loteo Libertad se destinó una suma de $10.661.355,24 mientras que para el B° Pte. Perón un total de $6.406.405,36”, para la instalación de Red de agua, red y nexo de cloacal, suministro de energía eléctrica y alumbrado público.

Por su parte, la Secretaría de Energía del ministerio, dirigida por Mario Pizarro, inaugurará alumbrado público LED y conexiones eléctricas domiciliarias en el barrio libertad. La obra realizada por la Dirección de Transporte y Distribución de Energía implicó una inversión de $9.445.708 de pesos y se ejecutó en dos instancias: la primera incluyó la instalación de 74 luminarias LED y 72 cajas de distribución la energía eléctrica domiciliarias para familias ya residentes allí; la segunda, de igual manera, involucró la instalación de 49 luminarias LED y 47 cajas de distribución para los nuevos propietarios de los terrenos fiscales.

Autoridades del ministerio, informaron que los actos se realizarán a partir de las 18, comenzando por el barrio Libertad y luego por Presidente Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.