Jujuy, locación preferida de la moda

Jujuy al día® – “El color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular” de muchos lugares conocidos, y no tanto, sumados a la calidad de tejidos y artesanías, fueron algunos de los motivos por los que la marca de ropa NAIMA eligió Jujuy para realizar sesiones fotográficas con la actriz y modelo Juanita Viale.

Al igual que con otras productoras de contenidos similares pero para diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

La responsable de la imagen de la marca y de la producción fotográfica, Victoria Becci, indicó que “decidimos elegir Jujuy porque nos gustan muchos sus paisajes, el color, la aridez, la neutralidad y su belleza singular”.

Luego de dos jornadas de labor intensa en los alrededores de Huacalera, Tilcara y las Serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó “el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada”, y confió en que “logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales”.

La producción fotográfica con Juanita Viale como imagen única, fue elaborada para la marca de ropa “NAIMA”, dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, con vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Lun Dic 10 , 2018
Jujuy al día® – MICAELA BETIANA CACHAMBI, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San José de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 08 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º (ATSA). La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes