Jujuy: dos jóvenes resultaron heridos

1

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en ruta 9, dos jóvenes que viajaban en motocicleta protagonizaron un siniestro vial con un automóvil. Uno de los motociclistas sufrió serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en ruta 9 intersección avenida La Quiaca, en el populoso barrio de Alto Comedero.

En la intersección, producto de una aparentemente mala maniobra de los motociclistas, y del conductor de un Ford de color negro, los del rodado de menor porte derraparon y cayeron pesadamente contra el pavimento.

El que se llevó la peor parte fue el acompañante que circulaba en la motocicleta, que voló varios metros y quedó tirado sobre la vera de la ruta.

En cuestión de minutos llegaron el lugar personal de Bomberos, Policía de la provincia y del SAME, quienes asistieron el joven y lo trasladaron al hospital.

Según los vecinos del lugar, dicha intersección es muy peligrosa, ya que frecuentemente ocurren siniestros viales.

One thought on “Jujuy: dos jóvenes resultaron heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras allanamientos: recuperan en Salta artículos robados de una casa de ropa céntrica en Jujuy

Dom Dic 9 , 2018
Jujuy al día® – Se llevaron medidas de allanamientos en comercios de la ciudad de Salta. Como resultado de los mismos, recuperaron prendas de vestir robadas en un comercio jujeño y lograron además una descripción de quién se las habría vendido. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes