Aprehendido tras intentar robar pertenencias a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Guardia Urbana, del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del jueves último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, luego que intentara arrebatar las pertenencias a una mujer, cuando transitaba por inmediaciones del puente Azurduy de esta ciudad capital. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22:00, luego que personal policial fuera alertado por transeúntes, quienes refirieron que sobre avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del puente en referencia, un sujeto estaba forcejeando con una mujer intentando despojarla de sus pertenencias.

Ante esta situación personal interviniente se dirigió al lugar informado, allí divisó al delincuente en plena acción delictiva, razón por lo cual inmediatamente procedió a la aprehensión del mismo. En tal sentido pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Posteriormente en dicha dependencia policial, la damnificada de 32 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el agresor quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó en Huacalera un taller de minivoley

Dom Dic 9 , 2018
Jujuy al día® – En la localidad de Huacalera en el departamento Tilcara, ubicada a 105 kilómetros de la Capital de la provincia se concretó un taller de minivóley del que tomaron parte más de veinte niños y niñas, de entre 8 y 12 años. Se realizó mediante el trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes