Palpalá: Palomares recibió a referentes de “Mercado Libre”

Jujuy al día® – Ofrecieron servicios que brinda la plataforma virtual destinada a pymes y emprendedores locales.

El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y el Director del IMD, recibieron la visita de funcionarios del Ministerio de Producción junto a referentes de la Empresa “Mercado Libre”, quienes vienen desarrollando jornadas de capacitación en la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad, los representantes de la firma, describieron los servicios de compra y venta que brindan a través de la plataforma virtual y dirigida, en este caso, al sector emprendedor y comercial de Palpalá.

En este marco, uno de los referentes indico “la propuesta que traemos a Palpalá es capacitar a pymes, emprendedores y artesanos palpaleños, a fin de que puedan vender dentro de la plataforma. A través de este servicio, podrán utilizar las herramientas de mercado pago, pagar con QR, aceptar todos los medios de tarjeta de crédito o débito, y de esa manera poder potenciar sus ventas en el comercio electrónico”.

Por su parte, el Director del IMD, Alejandro Toconás, declaró “hoy en día el comercio electrónico es una herramienta muy importante, que está creciendo mucho. Además puede permitir a los negocios y emprendedores, expandirse y ofrecer sus productos, por lo que es una buena opción para el sector emprendedor de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.