Jujuy: fallece joven motociclista

Jujuy al día® – Un joven murió en el hospital luego de protagonizar un siniestro vial en la zona de El Carmen. Su acompañante continúa internado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el deceso del joven, identificado como Alejandro C., ocurrió el martes pasado luego de permanecer dos días internado en grave estado.

El siniestro que derivo en el fallecimiento ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 5 de la mañana, sobre ruta nacional 9 cerca del colegio N° 13, en El Carmen.

El joven, junto a un acompañante, circulaba a bordo de una motocicleta y por razones que se investigan protagonizaron un choque contra un automóvil Ford Fiesta.

A raíz del impacto, ambos jóvenes cayeron violentamente contra el pavimento, y debieron ser internados con lesiones de gravedad.

Cerca de 48 horas después del siniestro, Alejandro C. murió en el Hospital Pablo Soria, producto de las heridas. En tanto, su acompañante aún se encuentra internado con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Con los ingresos coparticipables de diciembre se alcanzará la meta presupuestaria de Ingresos Corrientes”

Sáb Dic 8 , 2018
Informe de coyuntura Jujuy al día® – La reunión del llamado Grupo de los 20 (G-20) logró consensuar un documento final. En el mismo el tema principal fue el anuncio de que se reformará la Organización Mundial del Comercio (OMC), atento a que en el mismo, se expresa, que “no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes