Palpalá: finalizó la “Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”

Jujuy al día® – La jornada se llevó a cabo en la Escuela N° 459, Obispo Palentini, del Barrio 25 de Mayo y contó con la presencia del jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares.

Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, recorrió las escuelas de la ciudad brindando charlas a los alumnos, con el objetivo de incorporar la educación vial en la formación de niños y adolescentes. En este sentido, se realizó el cierre de la Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial, en la Escuela N° 459, Obispo Palentini, del barrio 25 de Mayo.

El acto, contó con la presencia del jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, que junto a un cuerpo de docentes de la Institución, participo de la charla brindada a alumnos de 1°, 2° y 3 grado.

Al respecto el intendente señaló que “es una enorme satisfacción estar con los chicos, los docentes para entre todos trabajar en la problemática vial. Esto nos ayuda a intercambiar experiencias, , renovarnos y plantearnos nuevos objetivos”.

Asimismo, el Director de Seguridad Vial, Carlos Torres, manifestó “estamos finalizando este programa de seguridad vial con un balance muy positivo, se visitaron alrededor de 15 escuelas con un total de 7000 alumnos capacitados. La idea es crear conciencia, que los chicos aprendan las normas de tránsito y sean efectos multiplicadores en sus respectivas familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.