Haquim en la recepción a delegación de la provincia china de Guizhou

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, CPN Carlos Guillermo Haquim, acompañó al gobernador CPN Gerardo Morales en la recepción de la delegación de funcionarios de la Provincia de Guizhou, la cual se cumplió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno en la tarde del último jueves.

Dicha delegación estuvo encabezada por el vicegobernador y presidente de la Cúpula del Partido Comunista Chino de la mencionada provincia china, Liu Xiaokai, quien fue declarado Invitado de Honor y Huésped Oficial de la Provincia de Jujuy por Decreto del gobernador Morales.

Por el Poder Legislativo jujeño también estuvieron en la recepción el vicepresidente primero Carlos Amaya y el presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis.

En el acto, los funcionarios presentes destacaron las acciones de hermanamiento que llevan adelante ambas provincias, y señalaron que trabajarán para que las mismas se fortalezcan, de tal manera que las mismas se reflejen en el bienestar de la población de ambos estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Huerta Educativa promueve la alimentación saludable

Vie Dic 7 , 2018
Jujuy al día® – Finalizando el ciclo lectivo, se llevó a cabo el cierre de talleres de la Escuela Municipal Maestra “Marina Vilte”, donde la capacitación sobre Huerta Orgánica ha logrado, con articulación de la Dirección de Asistencia Directa, evidenciar un marcado interés por parte de alumnos y docentes, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes