Haquim en la recepción a delegación de la provincia china de Guizhou

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, CPN Carlos Guillermo Haquim, acompañó al gobernador CPN Gerardo Morales en la recepción de la delegación de funcionarios de la Provincia de Guizhou, la cual se cumplió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno en la tarde del último jueves.

Dicha delegación estuvo encabezada por el vicegobernador y presidente de la Cúpula del Partido Comunista Chino de la mencionada provincia china, Liu Xiaokai, quien fue declarado Invitado de Honor y Huésped Oficial de la Provincia de Jujuy por Decreto del gobernador Morales.

Por el Poder Legislativo jujeño también estuvieron en la recepción el vicepresidente primero Carlos Amaya y el presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis.

En el acto, los funcionarios presentes destacaron las acciones de hermanamiento que llevan adelante ambas provincias, y señalaron que trabajarán para que las mismas se fortalezcan, de tal manera que las mismas se reflejen en el bienestar de la población de ambos estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.