Feriado nacional: como funcionarán los servicios este sábado

Jujuy al día® – El sábado  08 de diciembre, con motivo del feriado nacional en conmemoración a la Inmaculada Concepción, los mercados y el servicio de recolección dependiente del municipio capitalino  se cumplirán en forma normal, en tanto que el transporte urbano de pasajeros será con frecuencia reducida.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las Direcciones de Administración de Mercados y Ferias, Higiene Urbana y Tránsito y Transporte, brindó un pormenorizado informe sobre los servicios municipales durante la jornada  del  sábado 08.

Los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), “Concentración y Abasto”, “12 de Octubre” y “Santa Rosa”, abrirán sus puertas normalmente.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos en los barrios preestablecidos mediante cronograma de Higiene Urbana, se cumplirá en forma habitual, no así la tarea de barrido y limpieza de cordón cuneta que será reducido en el micro-centro.

Idéntica medida adoptó la firma LIMSA  para las zonas concesionadas por el municipio; recolección de basura normal,  mientras que  la limpieza mecánica de cordón cuneta y retiro de residuos patógenos será de manera reducida.

Finalmente  desde Tránsito y Transporte se  anunció que el transporte urbano de pasajeros (colectivos) reducirá las frecuencias durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda promoción de ENERC NOA

Vie Dic 7 , 2018
Jujuy al día® – Egresaron 24 Realizadores Cinematográficos Integral de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy.  Luego del acto protocolar, las autoridades nacionales y provinciales se reunieron para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes