Este sábado abre sus puertas el “Complejo Recreativo Centro Forestal”

Jujuy al día® – Incorporó nuevo equipamiento para el confort del público. La entrada general tendrá un costo de 80 pesos y 40 pesos para residentes.

El “Complejo Recreativo Centro Forestal” abrirá sus puertas al público  este sábado.

La entrada general tendrá un costo de 80 pesos, y 40 pesos para residentes. La revisación médica fue fijada en 40 pesos, y tiene una validez quincenal”.

Para la  “temporada verano 2018-2019”  el municipio de Palpalá incorporó más asadores, mesas y bancos para el disfrute de la familia”.

Al respecto, la encargada del Departamento de Turismo del Municipio, Melina Ainstein, aclaró que “desde este sábado, si el tiempo acompaña,  ya habilitaremos el Complejo, con todas sus instalaciones, asadores, pileta, entre otras propuestas, en tanto en los próximos días se concretará la apertura oficial”.

Para esta temporada además ofrecerá combos promocionales para grupos familiares, asociaciones, colonias de vacaciones y cumpleañeros, en pileta y cine. Para acceder a ellos, los interesados deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo (Centro Cívico), de 7 a 13 horas, con 72 horas hábiles de anticipación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.