Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Educación a Distancia – San Salvador de Jujuy y Palpalá de la UBP

Jujuy al día® – Este acto estuvo Presidido por el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím; el Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP, Ing. Magister Eduardo Bavio; la Titular del Centro de Educación a Distancia de San Salvador de Jujuy y Palpalá, Dra. Silvina Toledo; los Diputados Provinciales Pedro Segura, Alberto Bernis y Ruben Rivarola; y autoridades Provinciales y Municipales de la ciudad de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

En este sentido, el Presidente de la Legislatura ponderó el constante apoyo a los emprendimientos de los jujeños y para los jujeños por parte del Gobierno de Jujuy, «agradecemos por apostar a Jujuy. A partir de ahora los jujeños tienen una posibilidad mas de capacitación, estudio y desarrollo».

Por su parte, Eduardo Bavio explicó que esta modalidad de estudio a distancia no difiere de la educación presencial; «consta de un poco mas de responsabilidad por parte del alumno, pero la exigencia es la misma».

Además agregó, «realmente quede sorprendido con las nuevas instalaciones. es un honor que la Universidad pueda hoy llegar hasta Jujuy brindando la educación de calidad que ofrecemos con más de 5000 alumnos en esta modalidad ya recibidos».

Para finalizar, Silvana Toledo dijo que se encuentran en un nuevo desafío. Los centros de educación a distancia dan igualdad de oportunidades a todos; esto va a dar grandes frutos, toda provincia quiere mucha educación y eso se logra con este tipo de emprendimientos», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tienen que haber razones muy fundadas para la detención de una persona”

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, se refirió, tras la liberación de los motochorros que fueron filmados robándole a una mujer semanas atrás, a la supuesta “puerta giratoria” que existe en la justicia para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes