Palpalá: capacitación “Emprender Turismo” para municipios

Jujuy al día® – Participaron emprendedores de las localidades, de El Carmen, San Antonio, Perico, Monterrico y Palpalá.

En instalaciones de la Biblioteca Digital “Héroes de Malvinas”, se realizó la capacitación denominada “Emprender Turismo”, actividad impulsada por el Ministerio de Turismo de Nación, la Secretaria de Turismo de la Provincia y en conjunto con el Departamento Turismo del municipio de Palpalá.

El evento contó con  la participación de emprendedores de Palpalá, el Carmen, San Antonio, Perico y Monterrico, siendo el propósito del programa ofrecer  herramientas para pensar en los desafíos y la competencia. El mismo estuvo destinado a interesados en iniciar un emprendimiento turístico.

Al respecto, la Coordinadora Provincial del Programa, Belén Bonfanti, manifestó “queremos que Palpalá se desarrolle como destino turístico para ello trabajamos con las personas que quieran desarrollar proyectos de fortalecimiento de oferta y demanda turística”.

También agregó “es por eso que es tan importante que se sume la mayor cantidad de emprendedores posibles, y,  para ellos, se dispuso diferentes acciones de formación y capacitación”.

Por último, la referente local, Melina Aistein, señaló “este tipo de capacitaciones son importantes para ir generando un cambio cultural en el sector turístico. En esta oportunidad contamos con la participación de siete emprendedores palpaleños, de diferentes rubros relacionado con esta actividad. La idea es brindarles instrumentos que les puedan  servir para posicionar el negocio y solicitar líneas de crédito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.