Municipio y fundación Ideas: brindan herramientas para la inserción de chicos con discapacidad

Jujuy al día® – El intendente Jorge, junto al  secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, recibió a integrantes de la Fundación IDEAS, institución que promueve la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos de chicos con discapacidad. Desde el municipio se afirmó el acompañamiento hacia esta franja de la sociedad, respondiendo a sus múltiples necesidades.

Tras la reunión, el intendente Raúl Jorge afirmó “nuestro objetivo es integrarnos y generar otros ámbitos, son espacios tan valiosos que acercan a la familia con inmensas necesidades para contener a chicos hasta los 30 años, sobre todo para insertarlos en la vida social, además de las actividades lúdicas, creativas,  la producción, como las tareas que desarrollan en la huerta de Guerrero, donde desarrollan una tarea extraordinaria”.

En este aspecto, desde el municipio se propuso reforzar el acompañamiento a la Fundación interactuando en sus requerimientos, como también con otras instituciones.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez resaltó “contiene a más de doscientos chicos con alguna discapacidad y el municipio mantiene una vinculación permanente, promoviendo y aportando profesionales a estas instituciones y nos sumamos al esfuerzo de la comisión directiva, que crecen a puro esfuerzo”.

En tanto el Dr. Fernando Zorrilla, titular de la Fundación IDEAS, agradeció al intendente por una serie de acciones en acompañamiento a esta dependencia “sabemos que, en conjunto, la Fundación, instituciones públicas y la familia, lograremos acentuar beneficios a los chicos con discapacidad, sobre todo porque tienen dificultad en la integración e inserción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles se reunieron con funcionarios municipales por presupuesto y ordenanza impositiva

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron esta mañana a funcionarios municipales con el fin de despejar algunas dudas y avanzar con el tratamiento del Presupuesto y Ordenanza Impositiva, ambas del período 2019. Por este motivo, se llegó hasta la institución parlamentaria la Secretaria de Hacienda, Lic. Agustina Apaza, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes