En Ciudad Cultural: operativo de tránsito en la Cena Blanca

Jujuy al día® – A  raíz de realizarse la tradicional Cena Blanca promoción 2018 en el predio de Ciudad Cultural, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, programó un dispositivo de tránsito para el viernes 7 de diciembre a partir de las 12 horas. El dispositivo comprende cortes de tránsito en los dos ingresos a Ciudad Cultural: por colectora de Ruta Nacional N° 9 y avenida de los Estudiantes y por otro lado en el acceso en Avenida Bolivia.

En este contexto, el director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frias, aseguró que a partir de las 18 horas se realizará el corte total de tránsito, donde se dispuso playas de estacionamiento previsto “en un sector de los paneles solares, en tantos los rectores y profesores asesores relacionados al evento, tendrán un sector de  estacionamiento especial en intersección de la avenida de las Carrozas, a la altura de la parada de la Empresa Xibi-Xibi,  ingresando por Avenida Bolivia”.

Además solicitó prestar especial atención ya que se prohibirá el ingreso de vehículos que no residan en el  barrio Alto Padilla y el estacionamiento sobre calle Curupaiti.

“Los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad comenzarán a circular a partir de las 17 horas hasta Ciudad Cultural y el sábado 8 a partir 05.30 normalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.