Autos de colección en los diques

Jujuy al día® – El pasado fin de semana se realizó en la zona de los diques el XV Rally de Autos Clásicos “La Vuelta de los Valles” protagonizada por más de veinte vehículos de diferentes marcas y modelos.

La Agencia de  Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques colaboró para la realización de las pruebas de regulación llevadas adelante sobre un tramo del Dique La Cienaga , uno de los atractivos turísticos de la provincia de Jujuy.

La propuesta fue organizada por el Club de Autos de Colección de Salta y participaron modelos como Porsche 911 E Targa Mod 1971, Jaguar XK 150 Mod 1960, Renault Gordini 1093 Mod 1969  , Alfa Romeo GTV 2.0 1980, Lotus Seven (replica) 1986, Fiat 1500 Berlina Mod 1969, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine argentino y del Mercosur

Jue Dic 6 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde hoy, al  sábado 8 del presente mes. La programación del espacio dependiente del INCAA  y que cuenta con el apoyo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes