Se realizará el último trekking del año del programa “Corriendo voy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, se realizan las inscripciones para quienes quieran participar del trekking en la localidad de Reyes el 8 de diciembre.

Para obtener mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario, teniendo como requisito la presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrán retirar de la citada institución.

El punto de concentración será a las 8:30 horas el acceso al Centro de Ingenieros de Jujuy ubicado en Germán Choquevilca N 940 entre Domingo Zerpa y Gobernador Carlos Snopek en San Pablo de Reyes

Con una intensidad baja y una duración de 3 horas recorrerán un circuito donde podrán aprovechar para disfrutar del verde y atractivo paisaje de la zona, por senderos aledaños de San Pablo de Reyes.

Finalmente, en el predio del Centro de Ingenieros de Jujuy, que será el punto de llegada, se realizará el almuerzo entre los asistentes, además de juegos recreativos.

Como en cada una de las caminatas desarrolladas a lo largo del año, se recomienda llevar el equipo necesario para este tipo de actividad: mochila, ropa y calzado adecuado, impermeable o campera rompeviento, traje de baño, toalla, protector solar, lentes de sol, gorra, cubiertos, vaso, tabla para asado, buzo polar agua para la hidratación, frutas secas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para artesanos

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo convoca a los artesanos a inscribirse hasta el lunes 10 del presente mes,  para participar en la “Feria Navideña de Autenticas Artesanías Jujeñas”.  La fiscalización de productos se concretará el 11 y 12 del mes en curso. La nueva edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes