Se desarrollará un “Taller de técnicas en recreación”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el jueves 6 de diciembre se realizará el “Taller de técnicas en Recreación”, de 14 a 18 horas en instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol.

Estará a cargo del Técnico Superior en Tiempo libre y Recreación Luciano Giuliani Cella especialista en la temática, que entre otras tratará las Técnicas para la coordinación de grupos desde el juego, las dinámicas recreativas y participativas

Tiene como una de sus metas, fundamentar la recreación como instrumentos para favorecer el aprendizaje, para utilizarla como herramienta pedagógica, de manera que pueda ser aplicada en diversos contextos socio-educativos.

La capacitación dirigida a estudiantes y profesores de Educación Física y demás interesados en la temática propuesta y se llevará a cabo con la modalidad teórico – práctica.

Por mayores informes los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10, en el horario de 7 a 20 horas; o previamente al inicio de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LOS ALISOS Día: Jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes