Palpalá: se convoca a postulantes de las viviendas del barrio Constitución

Jujuy al día® – El próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, el IVUJ y el Gobierno Municipal de Palpalá, brindarán información al respecto.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, convocan a postulantes de las Viviendas del barrio Constitución a una reunión informativa, para el próximos miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Estarán presentes, el vocal social y el vocal técnico del IVUJ, para brindar información referente a la obra y los pasos previos a la adjudicación y demás trámites administrativos.

“El haber reactivado la obra del barrio Constitución ha sido un gran logro, que requirió de muchísimo esfuerzo para lograr llegar a esta instancia. Esfuerzo del Gobierno Municipal y otros organismos, para adjudicar las viviendas a personas que fueron evaluadas, siguiendo el trámite correspondiente”, así lo señaló la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio palpaleño, Sandra pastrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.