Palpalá: se convoca a postulantes de las viviendas del barrio Constitución

Jujuy al día® – El próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, el IVUJ y el Gobierno Municipal de Palpalá, brindarán información al respecto.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y el Gobierno Municipal de Palpalá, convocan a postulantes de las Viviendas del barrio Constitución a una reunión informativa, para el próximos miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Estarán presentes, el vocal social y el vocal técnico del IVUJ, para brindar información referente a la obra y los pasos previos a la adjudicación y demás trámites administrativos.

“El haber reactivado la obra del barrio Constitución ha sido un gran logro, que requirió de muchísimo esfuerzo para lograr llegar a esta instancia. Esfuerzo del Gobierno Municipal y otros organismos, para adjudicar las viviendas a personas que fueron evaluadas, siguiendo el trámite correspondiente”, así lo señaló la Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio palpaleño, Sandra pastrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollará un “Taller de técnicas en recreación”

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el jueves 6 de diciembre se realizará el “Taller de técnicas en Recreación”, de 14 a 18 horas en instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol. Estará a cargo del Técnico Superior en Tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes