Importante operativo de seguridad en la Cena Blanca

1

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, implementará un importante Operativo de Seguridad y Prevención, para la presente edición de la tradicional «Cena Blanca 2018”, a llevarse a cabo el viernes 07 de diciembre del año en curso, en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, en coordinación con el Municipio Capitalino y otros organismos provinciales. La planificación del servicio contará con la presencia de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, con la finalidad de velar por la integridad física, protección de los bienes, tanto de los jóvenes participantes como la del público en general.

Cabe señalar que participarán en la Cena Blanca, estudiantes egresados de más de sesenta establecimientos educativos, la cual estará organizada por el Ente Autárquico Permanente, cuya concentración será a partir de horas 18:00. Asimismo dos horas después se realizará el tradicional pasaje de gala a lo largo del predio, posteriormente dará inicio el evento social en Carpas que se montarán en las instalaciones de la Ciudad Cultural.

En ese marco personal policial en coordinación con la Dirección de Transito de la Municipalidad de esta capital, efectuará operativos de regulación de tránsito en el sector y zonas adyacentes para una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.

Asimismo para garantizar la seguridad de los que asistan al evento, se contará con una fuerte presencia policial en las inmediaciones del citado predio ubicado en el barrio Alto Padilla, haciéndose notar que la cena show y posterior baile se extenderá hasta horas 06:00 del día siguiente.

One thought on “Importante operativo de seguridad en la Cena Blanca

  1. Habrá esta vez una ordenanza(?), pauta, regla, recomendación, no sé ALGO desde el EAP que regule el asunto de la pasarela? Que sólo puedan hacerla LOS EGRESADOS y no los familiares, hijos, lactantes, parejas, MASCOTAS o cuadros/fotos de familiares no presentes. Y SI NO HAY, que los EGRESADOS Y FAMILIARES tengan un poquito de sentido común. LA CENA BLANCA es justamente para ellos y la PASARELA forma parte de este evento. Que los mayores también entiendan que su momento ya pasó, es momento de los chicos y entiendo que la pasarela es para verlos a ELLOS! LOS EGRESADOS.
    Y de última si hacen la pasarela con NO EGRESADOS, porque van a alegar que están en su derecho(?), que éstos lo hagan vestidos para la ocasión. Posta que este año aparece uno con camiseta de River o Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán celebrará fiesta patronal con importantes inauguraciones

Mié Dic 5 , 2018
Jujuy al día® – El próximo sábado la localidad de Volcán celebrará los actos centrales de su fiesta patronal en honor a la Virgen del Valle, los cuales contarán con la presencia del gobernador CPN Gerardo Morales y otras importantes autoridades. Según lo informó la diputada Marcela Arjona, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes