Jujuy: dictan arresto de 10 días a personal que filtró información sobre la muerte de Facundo Sorol

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que, “respecto de los hechos sucedidos el día 04 de diciembre del corriente año, en donde algunos medios de comunicación digital realizaron publicaciones respecto de lo que habría sucedido el día en el que el menor de edad, quien en vida se llamara Facundo Sorol perdiere la vida en un siniestro; es que resulta necesario aclarar que dicha información filtrada a la prensa por la Lic. en Criminalística Lucía Mamaní es prematura, dado que la causa se encuentra en plena investigación”.

“Que en el Ministerio Publico de la Acusación rige la resolución Nº547/17, la cual impone a los operadores determinadas conductas de discreción respecto a aspectos de una investigación en curso, precisamente para evitar filtraciones, conjeturas y malos entendidos”.

Según el comunicado, “en tal sentido, el Fiscal General del Ministerio Publico de la Acusación resuelve:

Imponer a la Lic. mencionada anteriormente, un arresto de diez días (10 días) a cumplirse según lo disponga el Jefe de Policía, conforme los artículos 29 de la Ley 5.895 y 89 del Código Procesal Penal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalarán 600 cámaras en la capital jujeña

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al presidente de ZTE Sudamérica, Toby Yang, el acto de lanzamiento del Proyecto “Jujuy Seguro e Interconectado” que se concretó en instalaciones del Centro de Monitoreo 911. La primera etapa de la iniciativa prevé la colocación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes