Inauguran obra pública en San Pedro

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó el acto de inauguración de la pavimentación de la Avenida Santa Fe, ubicada en el Barrio Albornoz de San Pedro de Jujuy. La obra fue posible a partir de la ejecución del Plan Belgrano.

La ceremonia comenzó con la firma de un convenio entre la Secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Púbica de la Nación y el Gobierno de Jujuy,  para establecer un marco de colaboración y asistencia técnica al programa fortalecimiento institucional de planificación, al que Jujuy adhirió oportunamente.

Luego, Morales señaló que la pavimentación de las 6 cuadras que hoy se inauguran, corresponden a un plan de 26 cuadras, establecidas en el Plan Belgrano.

Posteriormente, hizo referencia al acto de entrega de 280 lotes previsto para esta semana. “En estos días vamos a volver a esta ciudad para hacer entrega de lotes con agua, luz, cloaca e iluminación con sistema led, fortaleciendo de esta manera a la infraestructura básica de San Pedro”.

Por su parte, el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, señaló que el Plan Belgrano tiene como propósito modificar la vida cotidiana de la gente incorporando a los vecinos al servicio básico para mejorar su calidad de vida.

A su turno, el intendente Julio Bravo, agregó que “en estos últimos tres años hemos pavimentado 50 cuadras, con máquinas propias y personal de la municipalidad, asimismo se enripiaron 700 cuadras. Estamos orgullosos de poder hablar de estas obras que la podemos hacer con el aporte de la gente, el Gobierno provincial y  Gobierno nacional”, afirmó.

Asistieron al acto, el ministro de infraestructura  Jorge Rizzotti; el Secretario de Planificación, Ramiro Tejeda; el Secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; la diputada nacional Alejandra Martínez; la diputada Provincial Lourdes Navarro, legisladores comunales y funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.