Inauguración de mural

Jujuy al día® – El concejal radical Marcelo García participó de la inauguración del Mural en el puesto de salud del barrio Alberdi, que fue realizado por los chicos de la Fundación Ideas, que trabaja con chicos con Síndrome de Down.

Al respecto, el concejal afirmó que “fue una actividad más en todo lo que tiene que ver con la integración entre todas las personas que compartimos esta ciudad. Estoy muy contento por esta actividad de integración que se pudo realizar, conjuntamente con los profesionales del puesto de salud del barrio Alberdi y los chicos de la Fundación Ideas. Desde el Concejo Deliberante  siempre apoyamos todas estas iniciativas”.

Asimismo, agregó que “es una semana muy especial para poner en discusión o en foco el tema de la discapacidad, que tiene que ser un trabajo que apunte a la integración, a la concientización, para tratar de hacer esta ciudad más amigable con la gente que tiene algún tipo de dificultad, para que puede desarrollar de la mejor forma posible su vida en esta ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron el Día del Médico

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se cumplió ayer, el acto de recordación del Día del Médico, ceremonia que estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi y el Presidente del Colegio Médico de Jujuy, Julio Alberto Obelar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes