Entrenamiento mediático para jueces del Poder Judicial de Jujuy

Jujuy al día® – Organizado por el Superior Tribunal de Justicia y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, los días 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo un “Entrenamiento Mediático” destinado a jueces del Poder Judicial a los fines de brindarles herramientas para una comunicación estratégica.

Dicha actividad, promovida por la presidente del Alto Cuerpo, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, fue conducida por el Lic.  Kevin Lehmann, quién es asesor de comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura,  Vocero del  Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y Co Director de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicho entrenamiento participaron magistrados provinciales junto a periodistas de diversos medios de comunicación, teniendo como objetivo el entendimiento del funcionamiento y las lógicas del espacio público y mediático, la construcción clara de mensajes estratégicos, el aprendizaje de resoluciones en situaciones comunicacionales bajo presión, construcciones de consensos, solidez en el contacto con el periodismo y modelos de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron oficina por la igualdad de derechos para personas con discapacidad en Calilegua

Mar Dic 4 , 2018
Jujuy al día® – En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Humano junto al municipio de Calilegua dejó inaugurado una Oficina por la Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad (OIDD) y se anunció la creación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes