Obra “Sueños Intactos”

Jujuy al día® – Los integrantes de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero invitan a la comunidad jujeña a presenciar la obra “Sueños Intactos” este miércoles 5 de diciembre a hs. 20 en la sala mayor del Teatro Mitre sito en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad.

En esta obra, que será la segunda muestra de fin de año, y donde se presentan los talleres de Teclado, Coro, Folclore, Malambo, Break-Dance, Saya, Danza Clásica, Gimnasia Rítmica, Tinku, Violín, instrumentos Autóctonos y Murga; se relatará la historia de la Escuela Artística Popular “Con los Sueños Intactos”, con sus aventuras y desventuras en su afán de mantenerse fiel a sus principios en el arduo camino de ser independientes, negándose a sumarse a formar parte de un sistema siniestro que promueve la deshumanización de las personas. Es una escuela gestada por el loco sueño de ayudar a Cambiar el Mundo, esa es la brújula que los guía con fuerza, convicción y rebeldía rumbo a la Libertad, hacia la alborada de un rojo amanecer donde el Mundo Nuevo se va forjando, donde se va construyendo con amor una sociedad fraterna, la vida digna, la felicidad para todos que tanto anhelamos. Se hace evidente que esta Utopía es posible pues la ven concretarse día a día en el pequeño mundo de cada niño, de cada estudiante que se acerca a esta escuela para descubrir con dedicación y esfuerzo, todo el arte que anida en su espíritu; y que también transforman la vida de sus profesores con un cálido abrazo, con sus miradas relucientes, con una sonrisa feliz que muestran e iluminan el camino.

Esta es una historia que comenzó hace ocho años en un sector muy postergado del barrio Alto Comedero, donde se brinda contención a centenares de estudiantes de todas las edades que se acercan a descubrir sus talentos y potencialidades artísticas en un ambiente de amistad, compañerismo y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto “Camino Escolar Seguro” en Palpalá

Lun Dic 3 , 2018
Jujuy al día® – Permitirá mejorar la seguridad vial en las comunidades educativas de la ciudad,  brindando trayectos amigables. La propuesta cuenta con el acompañamiento y financiamiento del BID. En el marco del Programa “Laboratorio Ciudades del  BID”, el Intendente Pablo Palomares, concretó una reunión con técnicos del Banco Interamericano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes